Los comerciantes del centro de Burgos organizan la campaña 'La noche abierta' para incentivar el consumo

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Burgos, Beatriz Carrión, presentó este viernes la campaña 'La noche abierta' que pretende "incentivar" el consumo a través de una "atractiva propuesta" de descuentos y ofertas en artículos de nueva temporada.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Burgos, Beatriz Carrión, presentó este viernes la campaña 'La noche abierta' que pretende "incentivar" el consumo a través de una "atractiva propuesta" de descuentos y ofertas en artículos de nueva temporada.

"Queremos que Burgos sea una ciudad diferente con actividades diferentes" señaló Carrión antes de recalcar la importancia de esta serie de iniciativas destinadas al resurgimiento del centro histórico.

Esta campaña, en colaboración con la Junta de Castilla y León y Caja Círculo, se llevará a cabo el diez de septiembre y consistirá en la apertura de cerca de un 80 por ciento de los comercios del centro de la ciudad hasta las 24.00 horas.

Una iniciativa que se completará con espectáculos nocturno de animación de calle y una jornada "especial" de puertas abiertas del Museo de la Evolución Humana.

Con esta programación, que cuenta con un presupuesto de 15.000 euros, se pretende "transmitir al público" que el centro histórico de Burgos puede ser una "gran fiesta", a través de sus múltiples opciones.

Para su divulgación, se realizará una campaña publicitaria basada en cartelería exterior en los comercios y soportes 'mupis' que animen a la participación ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento