Fundación Jóvenes y Deporte amplía hasta el 31 de octubre el plazo de obras para el I Concurso de Fotografía Deportiva

La Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura ha ampliado hasta el 31 de octubre el plazo de entrega de trabajos del I Concurso de Fotografía Deportiva.

La Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura ha ampliado hasta el 31 de octubre el plazo de entrega de trabajos del I Concurso de Fotografía Deportiva.

Con esta ampliación, la fundación pretende facilitar a todos sus participantes poder captar con sus cámaras fotográficas el mejor momento del deporte extremeño, así como sus instalaciones, ya que, a partir de septiembre es cuando las competiciones vuelven a retomar su actividad.

Asimismo, el ganador obtendrá 600 euros, y se concederá además un accésit de 200 euros, informa la fundación en nota de prensa.

Los interesados en participar pueden enviar sus obras a la Fundación Jóvenes y Deporte a través del correo electrónico protocolo@fundacionjd.es. Existen cuatro categorías, tales como 'Naturaleza y Deporte'; 'Deporte Base; JUDEX-JEDES'; 'Instalaciones Deportivas'; y 'Deporte de Competición'.

Cada autor puede presentar dos obras por categoría, ocho en total, y tanto los datos de envío como los requisitos técnicos y la ficha de inscripción se pueden consultar en la página web de la FJyD (http://www.fundacionjd.es/). Asimismo, los participantes pueden consultar sus dudas en el correo protocolo@fundacionjd.es

El objetivo de este concurso es acercar el deporte a los jóvenes a través de la fotografía, poniendo en valor la importancia de la práctica deportiva en relación con el ámbito de fotográfico, que intenta tanto captar el instante como hacer perdurar su recuerdo.

Además busca resaltar el motivo del I Concurso de Fotografía, el cual se debe a la exposición en Extremadura de las fotografías premiadas en la Bienal Internacional del Deporte en el Arte, BIDA, del Consejo Superior de Deportes.

El jurado estará compuesto por expertos del mundo de la fotografía y representantes de la Fundación Jóvenes y Deporte, la Fundación Procondal y de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento