La aragonesa Araven lanza un envase hermético de diseño para llevar la comida al trabajo

La empresa aragonesa Araven ha lanzado un envase hermético de diseño "con una estética muy cuidada" dirigido a que los trabajadores puedan llevar comida casera a sus empleos.

La empresa aragonesa Araven ha lanzado un envase hermético de diseño "con una estética muy cuidada" dirigido a que los trabajadores puedan llevar comida casera a sus empleos.

Según ha informado Araven, este nuevo producto, desarrollado por el joven diseñador industrial Borja García, aúna las principales ventajas de los herméticos existentes en el mercado: "es irrompible, hermético 100 cien por cien, totalmente transparente, pesa muy poco, es fácil de limpiar, es cómodo, su ergonomía permite un perfecto apilamiento y es apto para el congelador, el lavavajillas y el microondas".

Asimismo, se puede observar de un solo vistazo, y desde todos los ángulos posibles, lo que hay en su interior. Su cuidado diseño se lanza en color morado, "que es uno de los tonos de moda".

Se presenta en cinco tamaños distintos adaptados a raciones diarias —primer plato, segundo y postre— y en dos alturas para diferentes volúmenes y capacidades (desde 0,55 a 1,1 litros). Sus formas geométricas están pensadas para comer cómodamente, como si fuera un plato.

Araven es una compañía internacional, fundada en Zaragoza en 1976 y que basa su liderazgo en la innovación. Se dedica al diseño, fabricación y comercialización de artículos de organización y almacenamiento tanto para uso doméstico (gran consumo) como profesional.

Si bien Europa es el destino principal de sus exportaciones, actualmente la compañía comercializa sus productos en más de 30 países de todo el mundo. Así, el 60 por ciento de la facturación de la empresa proviene de mercados extranjeros, principalmente: Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos y Países Escandinavos; además de Norte América, Oriente Medio y Latinoamérica. Con sede en el zaragozano polígono de Malpica, Araven cuenta con 95 trabajadores. La facturación de Araven en 2009 alcanzó los 19 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento