Detenido un hombre en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) por cultivar marihuana en su vivienda

Un hombre de 46 años de edad, vecino de la localidad pacense de Fuenlabrada de los Montes, ha sido detenido por cultivar marihuana en el patio de su domicilio, donde se le intervinieron diez plantas "que sobrepasaban el tejado de la vivienda", además de cogollos y semillas para el cultivo.
Plantas intervenidas en la vivienda
Plantas intervenidas en la vivienda
GUARDIA CIVIL
Plantas intervenidas en la vivienda

La Guardia Civil ha explicado en nota de prensa que tras las investigaciones realizadas para conocer la ubicación de una presunta plantación de marihuana en la citada población, los agentes han localizado el cultivo en dicha vivienda.

Así, una vez confirmado el cultivo, este miércoles se ha llevado a cabo la entrada y el registro con el apoyo del Equipo Judicial de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena y la Guardia Civil de Herrera del Duque (Badajoz).

En particular, ha destacado que los agentes han encontrado en el interior del patio diez plantas de más de tres metros de altura, "que sobresalían por los tejados de la vivienda", así como cogollos de marihuana que estaban secándose y 24 gramos de semillas para el cultivo de nuevas plantas.

Ante los citados hechos, se ha detenido al propietario del domicilio como presunto autor de un delito contra la salud publica, según ha indicado la Guardia Civil, que ha añadido que las diligencias junto, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Herrera del Duque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento