La cocaína que Paris Hilton confundió con chicles y otras excusas de los famosos

  • Algunas famosas han dado excusas absurdas ante problemas personales o con la Justicia.
  • Paris Hilton es el último caso, al ser detenida por poseer de cocaína.
  • Winona Ryder, Whitney Houston, Naomi Campbell o Britney Spears cuentan con algunas de las coartadas más peculiares en el mundo del famoseo.
Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears, de fiesta.
Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears, de fiesta.
ARCHIVO

Muchas celebridades, sean del mundo del cine, de la música... o famosos porque sí, también tienen sus problemas con la Justicia. Al igual que muchos del resto de ‘mortales’, tratan de salvar la situación con excusas que, muchas veces, rozan el ridículo. La detención de Paris Hilton hace una semana por posesión de cocaína ha dejado la última de una serie de excusas que, al igual que sus autores, también han acabado convirtiéndose en famosas coartadas.

Sin duda, la excusa que Paris Hilton puso a los agentes que la detuvieron por posesión de cocaína es digna de la mejor de las comedias. A Hilton no se le ocurrió otra cosa mejor que decir que los 0,8 gramos de cocaína que los policías hallaron en su vehículo le habían parecido "chicle", según explican en ABC News. Su representante ya tuvo que salir en su defensa en 2006, cuando la joven fue fotografiada con restos de polvo blanco en su nariz durante una fiesta, a lo que aquel argumentó que "seguramente serán restos de crema batida o algún postre azucarado, ya que Paris no consume ningún tipo de drogas".

Otra excusa de categoría fue la que dio la actriz Winona Ryder a uno de los guardias de seguridad que la sorprendieron robando en 2001 en Saks Fifth Avenue. Rider, por un momento, debió pensar que a los actores se les permite robar. "Estaba haciendo mi trabajo, el director (de una película) me dijo que entrenara mi papel robando", fue lo que dijo.

Lindsay Lohan también tuvo un curioso episodio con las drogas. La Policía encontró cocaína en un bolsillo de sus pantalones. Lohan no se complicó la vida, simplemente respondió que no eran sus pantalones.

Whitney Houston negó, enfadada durante una entrevista a la cadena ABC, que hubiese consumido crack, después de conocerse que había intentado rehabilitarse de esta sustancia: "El crack es demasiado barato y yo tengo demasiado dinero como para consumir crack". Alrededor del minuto '1' del siguiente vídeo puedes ver su reacción.

Nicole Richie fue detenida en 2006 cuando conducía por una autopista en sentido contrario. Ella dijo que eran los efectos que la menstruación le provocaban. Tras unas pruebas, se supo que Richie conducía bajo los efectos de una mezcla de alcohol, marihuana y vicodina.

La modelo Naomi Campbell excusó sus varios episodios de violencia y agresiones en un "sentimiento de abandono, si golpeo a alguien creo que es porque desde mi infancia sufro un sentimiento de abandono". Esta excusa fue vista por millones de espectadores, ya que se produjo durante el programa de Oprah.

Cuando Britney Spears fue fotografiada en febrero de 2006 conduciendo su coche con su bebé encima ella argumentó, en un primer momento, que estaba huyendo "de un aterrador encuentro con pararazzis". Posteriormente contó que, de pequeña, ella solía ir así con su padre en el coche y "hacía como si condujese".

Otras famosas que han usado excusas, cuanto menos, sorprendentes fueron: Lilly Allen, quien tras ser sacada en brazos de la fiesta Elle Style Awards en 2008, aseguró "he estado tantas veces borracha que os digo que nunca acabo así cuando bebo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento