La playa de Los Escullos de Níjar inicia este jueves el espectáculo circense 'Haï más que circo'

La asociación cultural 'Hay más al sur' organiza a partir de este jueves y por quinto año el festival 'Haï más que circo' en la playa de Los Escullos, en Níjar (Almería), que cuenta con la colaboración y el patrocinio de la Concejalía de Cultura, Educación y Festejos y que traslada durante dos días un espectáculo de titiriteros, malabarista, saltimbanquis, clowns, contorsionistas y música a la orilla del mar.
Espectaculo 'Hay más que circo'
Espectaculo 'Hay más que circo'
AYUNTAMIENTO.
Espectaculo 'Hay más que circo'

Según informó el Consistorio en una nota, las actividades se inician a las 17,00 horas con un zoco de artesanos locales, si bien el primer espectáculo se desarrolla entrada ya la noche con un juego gestual de la compañía de teatro ¡A la carta! titulado '¡Vamos que nos Vamos!'.

Tras ellos, dará paso la esencia del circo tradicional con la actuación de Manu Sinkeli con una explosión de malabares, equilibrismo y contorsión en clave de clown. La jornada se cerrará con la proyección audiovisual de '¡Qué momentazos!', un resumen de lo mejor que ha pasado por el festival en las cuatro ediciones anteriores y cuyo acompañamiento musical estará a cargo de los dj's Circus.

Durante la segunda jornada, los niños tendrán su primera aproximación al arte del trapecio y podrán aprender algunas técnicas de globoflexia. También habrá talleres de pintura de dedos, máscaras y juegos diversos. En este mismo día, tendrá lugar la actuación de Chispón Teatro con el espectáculo de malabares y clown llamado 'Circuns... Rancias'.

La música tendrá un protagonismo especial en el final del festival con Antonio Baldés, que repite este año tras el éxito obtenido en la tercera edición. Su Skull Quartet vuelve cargado de energía para hacer bailar al público con los acordes de la música de circo que dará lugar al cierre del festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento