Carrón reclama a Vara que sea "coherente" y pida la baja en el partido para los concejales de Plasencia imputados

El portavoz del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha pedido al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que sea "coherente y pida la baja del PSOE a los dos concejales imputados del Ayuntamiento de Plasencia" tras confirmarse su imputación por parte del Juzgado número 4 de la localidad cacereña.

Carrón ha afirmado en un comunicado de prensa que "Vara tiene ante sí una nueva oportunidad de oro para que los ciudadanos recuperen la confianza en los políticos" así como "dar un ejemplo por todas las malas prácticas por parte de los cargos públicos".

El portavoz del PP de Extremadura ha manifestado que "por el bien de la clase política y de Plasencia, Vara debería exigir ya la baja del partido a estos dos concejales, tal y como el propio dirigente socialista, en rueda de prensa, apuntó que haría llegado el caso de que fueran imputados los ediles.

"Ha llegado la hora de actuar y el presidente de la Junta de Extremadura debe coger el toro por los cuernos y ser coherente; en estas ocasiones es cuando se ve quién manda de verdad en el partido" ha afirmado en relación a la "crisis", que según Carrón, "vive el PSOE".

En este sentido, Carrón también ha manifestado que "Vara debe aprovechar esta oportunidad para subsanar el error que ha cometido con la moción de censura en Moraleja", donde, apostilla el portavoz 'popular', "la alcaldesa también está imputada y además se ha apoyado en un tránsfuga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento