Globomedia apuesta por valores seguros como Antonio Resines y Lydia Bosch

  • La productora anunció desde el 'II Festival de Televisión y Radio' de Vitoria sus propuestas para la nueva temporada.
  • Antonio Resines protagonizará 'El Profesor' en Telecinco.
  • Lydia Bosch se incorpora a la exitosa 'Águila Roja' de TVE.
  • Por su parte, Antonio Molero protogonizará un 'sit com' en La Sexta.
Antonio Resines y Lydia Bosch regresan a la pequeña pantalla.
Antonio Resines y Lydia Bosch regresan a la pequeña pantalla.
ARCHIVO
Antonio Resines y Lydia Bosch regresan a la pequeña pantalla.

La productora Globomedia, responsable de series como Águila Roja o El Internado, aprovechó el marco del 'II Festival de Televisión y Radio' de Vitoria para anunciar las novedades que presentarán sus series para la temporada que comienza.

Daniel Écija, máximo responsable de la productora, confirmó que Globomedia recurrirá a algunos de sus actores fetiche como Antonio Resines o su compañero en Los Serrano, Antonio Molero ('Fiti'), para sacar a flote sus nuevas apuestas televisivas.

Para Antonio Resines la productora ha reservado el papel protagonista de El Profesor en su regreso a la pequeña pantalla. Se trata de una serie que emitirá Telecinco y que versará sobre la vida de un maestro y su hija.

Por su parte, Antonio Molero protagonizará un 'sit com' que emitirá La Sexta en 'prime time' y que se estrenará en los primeros meses de 2011. Además, el actor que alcanzó popularidad con el papel de 'Fiti' en Los Serrano aparecerá de forma "puntual" en Águila Roja.

Daniel Écija también habló de la nueva serie que estrenará Antena 3 una vez que concluya El Interndado y que se llamará El Barco. Con una trama semejante a su predecesora y con Mario Casas y Blanca Suárez como caras más conocidas en el reparto, según se ha desvelado hasta el momento, esta serie se estrenará en 2011 para satisfacer a los amantes de la intriga.

'Águila Roja' se apunta otro fichaje 'estrella'

Tras las incorporaciones de Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz a la tercera temporada de la exitosa ficción de TVE, Águila Roja, Écija ha desvelado que Lydia Bosch también participará en la serie de aventuras. Según desveló, la intérprete se meterá en la piel de una monja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento