Ripoll cree que "ya no se producirá ninguna asamblea local de cara a las elecciones"

El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante (PPPA), y de la Diputación alicantina, José Joaquín Ripoll, ha asegurado que cree que "ya no se producirá ninguna asamblea local de cara a las elecciones" en la provincia, puesto que se sabe "quienes son los candidatos".

Ripoll ha realizado estas declaraciones tras finalizar el acto de presentación de las etapas de la Vuelta Ciclista a España 2010 que discurren por la provincia, donde ha sido preguntado por los medios por las asambleas locales del PP que quedan por convocar.

En este sentido, el presidente del PPPA ha indicado que "seguramente ya no se celebrarán más congresos, aunque quedan pendientes los de Alicante y Elche," puesto que "no hay cosas importantes que decidir, y se sabe quienes son los candidatos".

"No nos quedan cuestiones en las que podamos dudar entre dos candidatos, como le ocurre al PSPV", ha apuntado Ripoll, quien ha añadido que "en Benidorm (Alicante) tampoco" se celebrará asamblea local.

Ripoll ha asegurado que en la segunda quincena de septiembre el comité ejecutivo del PPPA se reunirá y le trasladará su "intención" de que no se celebre ninguna asamblea más para que e partido "se concentre definitivamente en el curso político que acaba en el 22 de mayo".

Por otra parte, preguntado por los posibles candidatos del PSPV para la alcaldía de Alicante y para presidir la Generalitat, el 'popular' ha señalado que desea que los socialistas "puedan ser una buena oposición a partir del 22 de mayo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento