La Guardia Civil detiene a 184 personas en la Comunitat en 15 días por presuntos delitos de malos tratos

Efectivos de la Guardia Civil han detenido, desde el 16 al 31 de agosto, a un total de 184 personas en la Comunitat Valenciana --78 en la provincia de Alicante, 65 en la de Valencia y 41 en la de Castellón-- por presuntos delitos de malos tratos, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido, desde el 16 al 31 de agosto, a un total de 184 personas en la Comunitat Valenciana —78 en la provincia de Alicante, 65 en la de Valencia y 41 en la de Castellón— por presuntos delitos de malos tratos, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

En la provincia de Valencia, la mayoría de los detenidos eran varones acusados de agredir o amenazar a sus compañeras sentimentales o miembros de su familia en diversas localidades.

Respecto a la provincia de Alicante, los detenidos tienen diferentes nacionalidades y se les acusa de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Fueron detenidos por presuntamente agredir o amenazar a sus parejas en diferentes municipios como Almoradí, Altea, Aspe, Callosa de Ensarriá, Callosa del Segura, El Campello, Calpe, Crevillente, Dolores, Guardamar del Segura, Ibi, Jacarilla, Jávea, Novelda, Monovar, Muro de Alcoy, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Sax, San Juan, Torrevieja, Vergel, Villajoyosa, Villena, El Pilar de la Horadada y Moraira.

Todos los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento