Ripoll asegura que ha repasado la adjudicación del plan de residuos de la Vega Baja y está "perfecto"

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha asegurado este miércoles que ha "repasado" el expediente de la adjudicación del plan zonal de residuos de la zona 17 --Vega Baja--, investigado en el 'caso Brugal', y ha afirmado que está "perfecto".

Ripoll ha realizado estas declaraciones este miércoles, preguntado por los medios sobre si se ha producido alguna novedad en el caso, tras presentar las etapas de la Vuelta Ciclista a España 2010 que discurren por la provincia.

"El expediente lo hemos repasado y le hemos dado vueltas y está perfecto, y no hay ningún tipo de dudas al respecto", ha subrayado Ripoll, quien ha añadido que mantiene el objetivo de "pedir el levantamiento de sumario" en el caso, puesto que "sin saber de qué te acusan" es "muy difícil defenderte".

"Hasta que no se levante el sumario no sabemos lo que el fiscal plantea", ha continuado el presidente, quien ha indicado que "parece que todo se centra en la adjudicación del plan de la zona 17, en la Vega Baja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento