Fallecida una mujer de 58 años y heridas otras tres personas en un accidente de tráfico en Zamora

La misma rotonda fue escenario de otro siniestro la pasada madrugada

Una mujer de 58 años ha perdido hoy la vida como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en una glorieta en Zamora capital y en el que resultaron heridas otras tres personas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo en torno a las 9.00 horas de este miércoles, en la glorieta del Cristo de Morales (N-630) a la salida de Zamora, donde unas horas antes, aunque en la otra dirección, también se produjo un accidente de circulación, en el que resultaba herido un varón de 34 años.

La sala de operaciones del 112, que fue avisada por los Bomberos de Zamora, dio aviso del incidente a la Guardia Civil de de Zamora ya Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer de 58 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.R.R. Asimismo, resultó herida de cierta gravedad una joven de 25 años, con iniciales D.F.R, quien fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

También fueron atendidos el conductor del vehículo, un varón de 53 años, A.J.F.A, y un joven de 25, identificado como P.F.A. Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Los Bomberos informaron también de que tuvieron que excarcelar a dos de las personas heridas en el siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento