El presidente de la Federación Extremeña de Fútbol afirma que tiene "muchas posibilidades"

El presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan de Dios Monterde, considera que la candidatura ibérica para la Copa del Mundo de 2018 ó 2022 tiene "muchas posibilidades" y "más" una vez que la selección española es campeona del mundo.

Monterde ha señalado que el grupo de inspección de la FIFA que valora la candidatura ibérica se lleva una impresión "muy buena" de la misma tras la reunión mantenida con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, a lo que ha añadido que "hay grandes competidores".

"Yo estoy seguro, lo afirmo y lo volveré a afirmar, que España cuenta con muchas posibilidades, y más sabiendo que somos campeones del mundo", ha indicado el presidente de la federación extremeña preguntado por la citada reunión durante una rueda de prensa en Mérida tras firmar el contrato para la retransmisión de la Liga de Fútbol Tercera División en Canal Extremadura TV.

Ha apuntado que "ha sido una visita concreta" para una abordar una serie de aspectos y la presentación de la candidatura conjunta de Española y Portugal. Según Monterde, "la impresión ha sido muy buena", y a los componentes del grupo de inspección de la FIFA les ha llamado "mucho" la atención el desplazamiento en AVE que han hecho entre Madrid y Barcelona.

Además, ha apuntado también Monterde, han visto las instalaciones presentadas por España para la final y para el partido inaugural. Al respecto, ha dicho que "por supuesto" las instalaciones del Nou Camp y del Santiago Bernabeu son "impresionantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento