El Patronato de Turismo de Lleida busca turistas franceses en la región Ródano-Alpes

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida intentará captar más turistas franceses llevando toda su oferta turística entre el jueves y el sábado a la región francesa de Ródano-Alpes.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida intentará captar más turistas franceses llevando toda su oferta turística entre el jueves y el sábado a la región francesa de Ródano-Alpes.

El patronato participa en la acción promocional del mercado turístico catalán organizada por la Agencia Catalana de Turismo con motivo del Año de Catalunya en Francia.

Las actividades programadas van dirigidas a medios de comunicación, turoperadores, agencias de viajes y público en general de la región de Ródano-Alpes, y tendrán lugar en la ciudad de Lyon.

El director del Patronato de Turismo, Àngel Vidal, participará de la sesión profesional del jueves y que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Lyon.

Esta nueva acción promocional tiene como finalidad continuar reactivando el mercado turístico de proximidad en esta importante región francesa, que tiene una población de 5,5 millones de habitantes. El mercado francés es el primer emisor de turismo extranjero en las comarcas leridanas y en el conjunto de Catalunya.

La primera actuación, al margen de las actividades en certámenes feriales del año de Catalunya en Francia, fue en abril en Tolosa de Llenguadoc coincidiendo con la celebración de la festividad de Sant Jordi. En mayo, en París-Île-de-France se celebró la acción promocional más importante que se ha hecho hasta ahora del sector turístico leridano en el mercado francés.

En aquella ocasión también se presentaron ante los medios de comunicación de la región, los turoperadoes y las agencias de viajes todos los atractivos turísticos de las comarcas de Lleida y el nuevo aeropuerto Lleida-Alguaire, que tiene París entre sus destinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento