Abierto el plazo de pruebas a bailarines para participar en la segunda Temporada de Ópera

La segunda Temporada de Ópera del Auditorio Víctor Villegas de Murcia abre el plazo de pruebas de ballet para participar en la obra 'Una cosa rara', de Vicente Martín, con la que se inicia el ciclo el próximo 18 de diciembre.

La segunda Temporada de Ópera del Auditorio Víctor Villegas de Murcia abre el plazo de pruebas de ballet para participar en la obra 'Una cosa rara', de Vicente Martín, con la que se inicia el ciclo el próximo 18 de diciembre.

La convocatoria se dirige a bailarines con formación de técnica contemporánea (también se valorará ballet español), cuyas características dramáticas y físicas se adecuen a los personajes a interpretar.

Los interesados deberán enviar su currículum con material gráfico al Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas indicando en el sobre 'Audición Ballet'. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 6 de septiembre y los seleccionados serán convocados a la audición con la coreógrafa Ana Yepes el 11 de septiembre.

Además, este segundo ciclo de ópera sigue fomentando la participación de profesionales de la Región con la realización de audiciones tanto para cantantes líricos como actores. Los interesados deberán enviar su currículum al Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

La segunda Temporada de Ópera la componen las obras 'Una cosa rara', de Vicente Martín; 'Lucia de Lammermoor', de Gaetano Donizetti; 'El barbero de Sevilla', de Rossini, y 'Parténope', de Leo Vinci.

El precio de los abonos para las cuatro representaciones oscila entre los 64 y los 256 euros, mientras que las localidades sueltas van desde los 20 a los 80 euros, según ha informado la Comunidad en una nota de prensa.

La renovación de abonos puede hacerse hasta el 29 de octubre, y la venta de nuevos abonos se realizará del 2 al 13 de noviembre. Las localidades sueltas se podrán adquirir a partir del 15 de noviembre.

También habrá descuentos para pensionistas y desempleados del 30 por ciento, así como para los jóvenes de hasta 25 años, para los que habrá entradas a 6 euros. Además, se facilitará el pago aplazado (50 por ciento al hacer la compra y 50 por ciento el 2 de enero).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento