Desayunar tazas de agua caliente, la dieta de Liz Hurley alarma a los nutricionistas

  • Su última dieta consiste en saltarse el desayuno, beber tazas de agua caliente y tomar un aperitivo a media mañana.
  • Después de dar a luz a su hijo Damian en 2002, Hurley se refugió en la casa de Elton John para no comer nada excepto tortas de avena.
  • La actriz reveló que podía vivir realizando tan sólo una comida al día.
La modelo británica en una foto de archivo.
La modelo británica en una foto de archivo.
ARCHIVO
La modelo británica en una foto de archivo.

Liz Hurley es capaz de escandalizar a todos los expertos de la nutrición. La actriz revela que su última dieta consiste en saltarse casi por completo el desayuno, bebiendo tazas de agua caliente y tomando un pequeño aperitivo a media mañana.

Muchas mujeres quieren tener el cuerpo que tiene Hurley, incluso las que tienen la mitad de su edad, pero los médicos no recomiendan en absoluto seguir sus pasos. La actriz vive por la mañana con tan sólo tazas de agua caliente, alguna vez toma un café expreso y a media mañana un pequeño aperitivo o tortas de avena.

Después de dar a luz a su hijo Damian en 2002, Hurley se refugió en la casa de Elton John para no comer nada excepto tortas de avena hasta que perdiese todo el peso que le había supuesto su embarazo. Antes de aquello seguía una dieta basada en sopas de berro, algo que le permitía perder la estremecedora cantidad de 4,5 kilogramos al día.

En otra ocasión, la actriz reveló que podía vivir realizando tan sólo una comida al día: "Lo único que como es la cena. Me voy a la cama con hambre". Pero entró en una depresión cuando pensaba que estaba adelgazando y había engordado algún kilo de más.

Ahora no tiene reparo alguno al divulgar sus prácticas para nada saludables en Twitter, después de unas recientes vacaciones en un yate por el Sur de Francia. "Mi dieta ha sobrevivido al ataque de unas estupendas vacaciones y el desacuerdo de los dietistas, pero juro que no hay nada como no comer apenas durante el desayuno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento