Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer, de una boda íntima a copar la revista 'Hola'

  • El cantante contrajo matrimonio el pasado 24 de agosto en una boda íntima en Marbella con su pareja desde hace 20 años.
  • La revista 'Hola' publica un reportaje sobre el enlace de 39 páginas.
  • Sus cinco hijos fueron los únicos asistentes a la boda.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer en la portada de la revista Hola.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer en la portada de la revista Hola.
HOLA
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer en la portada de la revista Hola.

La revista Hola ofrece esta semana, en exclusiva, las imágenes de la boda del cantante Julio Iglesias y su pareja sentimental desde hace 20 años, Miranda Rijnsburguer, en un amplio reportaje de 39 páginas.

El cantante, que contrajo matrimonio el pasado 24 de agosto en una boda íntima, celebrada en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella, ha declarado a la revista que el enlace se celebró en España porque ambos "adoran" este país y se sienten "muy felices" en su casa marbellí.

"Mi mujer, por mis raíces españolas, se siente tan española como holandesa, y nuestros hijos se sienten también muy españoles", admitía Julio Iglesias el día de su boda. Los cinco hijos que la pareja tiene en común: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), fueron los únicos asistentes a un enlace íntimo, en el que ejercieron de testigos los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén.

"Al haber ya crecido lo suficiente los niños han entendido perfectamente el significado de este momento y se han emocionado muchísimo. A nosotros también nos ha emocionado profundamente compartir con ellos este momento especial", señala el cantante a la publicación. Las fotografías muestran la felicidad de la pareja y sus cinco hijos en distintos momentos en la iglesia y en la celebración posterior en la casa familiar de Ojén, en cuya capilla tuvo lugar, tras la boda, la celebración de una Misa de acción de gracias.

El cantante confiesa también en el reportaje que él y Miranda habían hablado de contraer matrimonio "desde hace dos años", aunque se sentían "como casados". Tanto los novios como todos los asistentes -incluidos el personal de servicio, que esperaba a los novios en la casa para hacerles un recibimiento con pétalos de flores- iban vestidos de blanco.

La novia lució dos modelos firmados por Oscar de la Renta -uno durante la ceremonia religiosa y otro para la celebración familiar- ambos en algodón y encaje, y de clara inspiración ibicenca. Miranda llevaba el pelo recogido una trenza decorada con flores naturales y un sencillo ramo de rosas blancas que, como manda la tradición, lanzó al acabar la ceremonia a las mujeres que forman parte del servicio de su casa.

Para la ocasión, Julio y Miranda, no quisieron una tarta nupcial y se decantaron por una más discreta con chocolate, sobre la que destacaban una divertida pareja de novios de estilo infantil.

Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años noventa. Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca marbellí, donde permanecerán hasta septiembre, cuando el cantante inicie la grabación de sus éxitos de los años sesenta a los ochenta. Está previsto que este próximo trabajo salga a la venta en la primavera de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento