Más de 7.200 personas visitaron el stand 'No-Typical' de la Región de Murcia durante la MedCup

El stand que la Consejería de Cultura y Turismo instaló en Cartagena con motivo de la celebración de la Audi MedCup ofreció información turística de la Región a un total de 7.214 personas a lo largo de la semana que duró la competición, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.

El stand que la Consejería de Cultura y Turismo instaló en Cartagena con motivo de la celebración de la Audi MedCup ofreció información turística de la Región a un total de 7.214 personas a lo largo de la semana que duró la competición, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.

El expositor se ubicó en el Paseo Alfonso XII desde el martes 24 de agosto hasta el domingo 29, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas, y distribuyó material promocional de la Región e información sobre toda la gama de productos 'No-Typical'.

La directora general de Turismo, Marina García, explicó que "ha sido el colofón final de un plan de promoción que ha tenido su radio de acción en los paseos marítimos de la Región y en áreas limítrofes de la Comunidad Valenciana y Andalucía durante todo el período estival". En este caso, se aprovechó la gran afluencia de gente a la MedCup "para hacer llegar de forma directa la nueva imagen de la Región de Murcia a un número máximo de turistas", matizó.

Los productos de sol y playa, así como los de ocio y cultura, fueron los que más interesaron a los visitantes, además de los callejeros y la agenda de eventos. La mayor parte de los demandantes de información fueron veraneantes regionales y nacionales, especialmente de Madrid y Valencia.

Marina García destacó también la presencia de visitantes británicos y franceses, principales mercados emisores de turistas a la Región, y alemanes, la mayoría de ellos pasajeros de los cruceros que hicieron escala en Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento