La cafetería de la Estación prorroga su contrato de gestión durante 2 años y anula el despido de trabajadores

La empresa Cetebus ha aceptado la prórroga de dos años, aprobada ayer por el Ayuntamiento de Alicante, para continuar con la gestión de la cafetería ubicada en la Estación de Autobuses, por lo que ha anulado los despidos de los 13 trabajadores que en la actualidad dependen de esta sociedad, según ha informado en un comunicado CCOO.

Según el sindicato, el Ayuntamiento tenía previsto cerrar este martes las instalaciones de la cafetería en la Estación de Autobuses tras la decisión inicial de la empresa Cetebus de no continuar con la concesión de este servicio.

Los responsables de Cetebus han comunicado que finalmente se había llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Alicante, por el que la empresa acepta la prórroga de dos años que permite la continuidad del servicio y por lo tanto, "deja sin efectos los despidos previstos".

CCOO valora que Ayuntamiento y empresa hayan alcanzado este acuerdo que permite la continuidad de estos puestos de trabajo, en un contexto como el actual "tan negativo para el empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento