Cuatro detenidos tras una riña tumultuaria en Burlada que se saldó con tres heridos, uno de ellos hospitalizado

En los enfrentamientos no se utilizaron armas blancas, aunque sí hubo agresiones con piedras

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Foral el 28 de agosto en Burlada por su presunta implicación en una pelea tumultuaria en la que tres personas resultaron heridas, siendo trasladada una de ellas a un centro hospitalario.

La Policía Foral fue alertada de que se estaba produciendo una pelea, con participación de numerosas personas, en un lugar en el que se celebraba una fiesta cerca del camino viejo de Burlada y en las proximidades del cementerio de la localidad. Los agentes desplazados encontraron a tres personas con lesiones y recabaron testimonios que corroboraron que había tenido lugar una riña en la que no se utilizaron armas blancas, aunque sí hubo agresiones con piedras.

Las indagaciones realizadas permitieron localizar en la zona a los presuntos agresores: C.M.A.A., de 20 años, vecino de Villava; D.V.M.D., de 29, residente en Sarriguren; A.J.P.Ch., de 19 años y A.E.P.Ch., de 18 y con un antecedente policial, ambos de Villava.

Los tres heridos fueron atendidos en al lugar por personal sanitario, y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia movilizada desde la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra, según ha informado el Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento