Baluarte acogerá en febrero Navartur, la VI Feria Internacional de Turismo de Navarra

Baluarte acogerá del 18 al 21 de febrero de 2011 la VI Feria Internacional de Turismo de Navarra, Navartur, que presentará agencias de viaje y mayoristas, alojamientos y empresas especializadas en turismo rural, entre otros.

Baluarte acogerá del 18 al 21 de febrero de 2011 la VI Feria Internacional de Turismo de Navarra, Navartur, que presentará agencias de viaje y mayoristas, alojamientos y empresas especializadas en turismo rural, entre otros.

Entre las propuestas de Navartur se encuentra la oferta turística de las comunidades autónomas y países de los 5 continentes, el turismo rural y de naturaleza; el enoturismo; el turismo de sol y playa; el cultural; el histórico; el urbano; el náutico; el religioso, y destinos lejanos y exóticos.

Esta sexta edición de la feria ofrecerá un variado programa de actividades dirigida al público visitante, como el 'Foro del viajero', donde los viajeros presentarán al público el viaje de su vida, exposiciones, sorteos de viajes, cata de vinos, degustaciones gastronómicas, actuaciones folckóricas de distintas regiones y paises, etc., según ha informado la organización en un comunicado.

Asimismo, Navartur será el escenario de una serie de eventos dirigidos a profesionales, como el Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, la II edición del Congreso Internacional de Turismo Rural, un 'workshop' de turismo rural con TT.OO. y agencias especializadas nacionales y francesas, y un 'workshop' con agencias de viajes navarras y asociaciones, clubes de senderismo, montaña, cicloturismo y pesca.

En esta edición, además del apoyo renovado del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, los expositores contarán con la colaboración de entidades como Abelore, la Asociación Navarra de Agroturismo, Cederna Garalur, la Asociación para el desarrollo rural de la montaña de Navarra y la Asociación Navarra de Agencias de Viajes.

En la pasada feria 24.316 personas visitaron las instalaciones, un 12 por ciento de incremento respecto a la edición anterior. La cifra de expositores también creció un 15 por ciento, pasando de 105 en 2009 a 122 expositores directos en 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento