El Circo Nacional de Pekín presenta el 4 de septiembre en Salamanca su espectáculo 'Dreams'

El Circo Acrobático Nacional de Pekín presentará el 4 de septiembre en el Multiusos 'Sánchez Paraíso' de Salamanca su espectáculo 'Dreams. El alma de China', para el que ya están a la venta las entradas.

El Circo Acrobático Nacional de Pekín presentará el 4 de septiembre en el Multiusos 'Sánchez Paraíso' de Salamanca su espectáculo 'Dreams. El alma de China', para el que ya están a la venta las entradas.

Los interesados pueden adquirir sus pases al precio de 35 euros para silla en pista, 30 en Grada baja numerada y 22 en Grada alta en la página www.ticketcyl.com y en los centros asociados de la Comunidad. En Salamanca se pueden comprar en el Multiusos Sánchez Paraíso, en Discos Long Play y en DT Informática & Multimedia.

El espectáculo ofrecerá a los asistentes "un colorido mundo de ensueño visto por los ojos de una joven y encantadora niña que, conducida por el abuelo árbol, mostrará a los animales retozar en el bosque mágico, la tranquilidad del alba, la fiebre del mediodía y la juerga de la noche antes de su despliegue".

Estructurado por distintas técnicas aplicadas en la acrobacia y a través de diferentes enfoques artísticos, el Circo de Pekín se sumerge en sus actuaciones en "un asombroso y animado bosque con todo tipo de mágicos animales, libélulas, ranas, loros, ardillas, monos, arañas, mariposas, etcétera".

"Es un 'show' completo coreografiado teatralmente para audiencias de todas las edades, ofreciendo un amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos, en definitiva, un fabuloso y sorprendente espectáculo", adelantó la organización.

Fundado en octubre de 1950, el Circo ha realizado en estos más de 50 años "una importante contribución a la prosperidad de las acrobacias y la abundancia de las actividades culturales y sus representaciones se han introducido en cada esquina del país".

En los últimos años sus integrantes han visitado más de 80 países. En estos momentos el circo tiene más de cien números diferentes entre representaciones aéreas, equilibristas, animales entrenados, farsas, imitaciones, magia y coordinaciones de grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento