Canal 9 renueva y amplía sus espacios informativos y contará con un nuevo programa semanal de reportajes

Canal 9 afronta una nueva temporada televisiva con novedades en su oferta de contenidos, en especial en el apartado de informativos, que renueva y amplía sus espacios, y con un nuevo programa semanal de reportajes --'S.A. Societat Anònima', sobre aspectos cotidianos de la vida valenciana.

Canal 9 afronta una nueva temporada televisiva con novedades en su oferta de contenidos, en especial en el apartado de informativos, que renueva y amplía sus espacios, y con un nuevo programa semanal de reportajes —'S.A. Societat Anònima', sobre aspectos cotidianos de la vida valenciana.

En esta temporada, Carles González deja la jefatura de informativos, que será asumida por Mercedes Planells, coordinadora del 9/24, canal que amplía sus rondas informativas tanto entre semana como en el fin de semana. Asimismo, Carlos Egea pasará a ocupar la jefatura del Departamento de Deportes, vacante tras la marcha de Alberto Gil.

Según ha informado el ente público en un comunicado, de lunes a viernes, habrá información puntual a lo largo de todo el día desde las 7.30 horas, con el programa 'Bon dia', el primer informativo, dirigido por Marta Cantos y presentado por Elena Avivar, Toni Galindo (deportes) y Vicent Gómez (el tiempo).

A las 9.00 horas y hasta las 11.30 horas, tomará el relevo 'Bon dia Comunitat Valenciana', un nuevo espacio informativo matinal dirigido y presentado por Xavier Carrau. El programa abrirá con una tertulia sobre cuestiones del día e incluirá entrevistas, debates y análisis de temas ligados a la actualidad política, social, deportiva o cultural. Se trata de un programa "coral" presentado por Sonia Valiente, Arnau Benlloch y Silvia Tomás. A las horas en punto (las 10.00 y las 11.00 horas) se ofrecerán avances informativos y se establecerán conexiones en directo con los escenarios de la actualidad.

Maribel Vilaplana, Joan Espinosa y Fermín Rodríguez seguirán al frente del Notícies Nou 1ª edició, que resumirá toda la actualidad de la mañana, en un informativo dirigido por Patricia Orts. Por la noche, Notícies Nou 2ª edició, dirigido por Miquel Mercader y presentado por Victòria Maso, Mireia Llinares e Isabel Sánchez conjugará la información de la jornada con el análisis de las noticias más destacadas.

Las noticias del fin de semana tendrán su espacio en el Notícies Nou cap de setmana, dirigido por Luis Miguel del Baño y presentado por Clara Castelló, Vicent Juan y Susana Remohí.

El canal de información 24 horas de Televisió Valenciana ampliará sus 'rondas' informativas tanto entre semana como en el fin de semana. El informativo nocturno que presenta José Luis Torró, Nou 24 Nit, incluirá un espacio dedicado a nuevas tecnologías y otro cultural presentados por Ana Valls. Natalia Tripipatkul estará al frente de la actualidad deportiva.

Para completar su oferta informativa, Canal 9 estrena S.A. Societat Anònima, un nuevo programa semanal de reportajes, dirigido por Carles González, sobre aspectos cotidianos de la vida de la Comunitat, a cargo de los reporteros Genar Martí, Rafa Molés y Nuria Tirado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento