Casillas y Carbonero, protagonistas de las parodias de la nueva 'Crakovia'

  • Telemadrid, Castilla La Mancha TV y Aragón TV adaptan el exitoso programa de humor catalán sobre el mundo deportivo.
  • Los actores Ángel Soler, Chema Trueba, Alan Lillo, David Cervelló, Raúl García e Isabel Núñez darán vida a los personajes.
  • El programa se centrará en Real Madrid, el Atlético y el Getafe.

El fútbol está de moda. Tras la victoria de la Selección en el Mundial de Sudáfrica y la repercusión mediática del romance del verano, entre Iker Casillas y la Periodista Sara Carbonero, Telemadrid, Castilla La Mancha TV y Aragón TV han importado uno de los programas de humor con más éxito en la televisión catalana: Crackovia.

Este martes se estrenará en prime time (21.30 h) esta adaptación de la parodia sobre el mundo deportivo en la que Mourinho, Christiano Ronaldo o Guti, entre otros, serán llevados a la pequeña pantalla por los actores Ángel Soler, Chema Trueba, Alan Lillo, David Cervelló, Raúl García e Isabel Núñez, a las órdenes de Borja Echevarría.

El programa se centrará en Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Getafe; en el original de TV3, que se emite desde el 15 de septiembre de 2008, los protagonistas son los jugadores del Barça. Este espacio, que va ya por la tercera temporada, se despidió antes del verano con un 31,05% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento