Heridos cuatro pasajeros de un autobús municipal que chocó contra un turismo

Otras cinco personas resultaron heridas, una de ellas por atropello, en varios accidentes

Cuatro pasajeros de un autobús municipal resultaron heridos ayer domingo al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un turismo en la confluencia de la Avenida de Reina Victoria con la calle Luis Martínez.

Según ha informado este lunes la Policía Local de Santander, el accidente se produjo a las 11.05 horas y los cuatro pasajeros heridos, tres mujeres y un hombre, fueron trasladados en ambulancias al Hospital Valdecilla, para ser asistidos de sus lesiones.

Además, una mujer resultó herida, a las 16.20 horas, al ser atropellada por un turismo dentro de un paso de peatones de la calle Alta. La herida, P.G., fue trasladada en una ambulancia del 061 al Hospital Valdecilla, donde fue asistida de sus lesiones.

A las 19.55 horas colisionaron en la Avenida de Parayas dos turismos, resultando heridas dos pasajeras de los vehículos implicados, S.A. y M.A., a las que se trasladó a Valdecilla.

Por último, esta madrugada, a las 00.30 horas, colisionaron en la Avenida de Calvo Sotelo un turismo y un taxi, resultando heridos dos pasajeros de este último vehículo, A.M. y I.O., a los que se trasladó a Valdecilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento