IKEA inicia la distribución de su nuevo catálogo para 2011, en el que reduce el precio de más de 200 artículos

IKEA Zaragoza comienza este lunes la distribución del nuevo Catálogo IKEA 2011 en hogares aragoneses, en el que ofrece un nivel medio de precios un 1 por ciento inferior al del año pasado. En concreto, la compañía ha bajado el precio de 220 de sus artículos más vendidos.
ikea
ikea
HMR MEDIA AB
ikea

IKEA Zaragoza comienza este lunes la distribución del nuevo Catálogo IKEA 2011 en hogares aragoneses, en el que ofrece un nivel medio de precios un 1 por ciento inferior al del año pasado. En concreto, la compañía ha bajado el precio de 220 de sus artículos más vendidos.

Así, y en línea con su política de ofrecer una amplia gama de muebles y accesorios de decoración para el hogar funcionales, de calidad, con diseño y cada vez más asequibles, la compañía acumula ya un descenso de precios de más del 30 por ciento (sin tener en cuenta el IPC) desde 1996, según ha informado IKEA en un comunicado.

IKEA Zaragoza distribuirá más de 445.000 ejemplares de su nuevo catálogo, que se repartirán en tienda y en hogares de las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, además de en municipios de Soria, La Rioja y Navarra. El nuevo catálogo estará disponible también en los quioscos de las principales provincias, y podrá consultarse en su versión digital a través de la página web www.ikea.es.

El nuevo Catálogo IKEA 2011 tiene una tirada de 9,2 millones de ejemplares en todo el país y llegará de forma gratuita al 80 por ciento de los hogares del área de influencia de sus 13 establecimientos en España: Madrid (3), Barcelona (2), Sevilla, Málaga, Asturias, Zaragoza, Murcia, Vizcaya y las inauguradas este año, Jerez (Cádiz) y A Coruña.

Este es el primer año que el Catálogo se distribuye en todas las lenguas oficiales: castellano, catalán, euskera y gallego, tras a la reciente apertura de

Ikea a coruña. Asimismo, como viene siendo habitual en los últimos años, las tiendas de Murcia y Málaga también ofrecen la edición en inglés.

El Catálogo IKEA es la publicación comercial de mayor tirada en el mundo con 197 millones de ejemplares de su edición 2011, que se distribuyen en 41 países y en 29 idiomas. En esta nueva edición, el catálogo cuenta con 376 páginas en las se incluyen 2.000 productos de la gama de más de 10.000 artículos que conforman la oferta global de IKEA.

Este año, el Catálogo de IKEA cumple 15 años en España y 60 a nivel internacional. Durante ese tiempo la publicación de IKEA ha llenado de inspiración y diseño los hogares de todo el mundo evolucionando con la sociedad y los propios hogares.

De hecho, uno de los aspectos en los que se centra el nuevo Catálogo de IKEA 2011 es la organización en el hogar. Algo que en España ha cambiado de manera considerable en los últimos años. Hoy, a raíz de las nuevas necesidades que se han ido creando, los hogares españoles priman lo funcional sobre lo estético y requieren más soluciones de decoración multifuncionales.

Así se recoge en un reciente estudio elaborado por IKEA. Para el 83,4 por ciento de los encuestados la organización de los hogares ha experimentado un importante cambio en los últimos 15 años debido, sobre todo, a que cada vez pasamos más tiempo en casa (38,3%) y a la introducción de las nuevas tecnologías (34,4%).

Además, se ha producido una "democratización de los hogares": ya no hay estancias prohibidas y toda la familia disfruta de la casa en su conjunto, aunque seguimos buscando nuestro propio espacio privado creando pequeños "hogares dentro del hogar" donde pasar tiempo de forma independiente.

En este sentido, el salón es la estancia que más ha evolucionado convirtiéndose en el centro de los hogares y donde más aparatos tecnológicos se concentran. Esta adaptación del salón para numerosos usos ha hecho necesario su rediseño para convertirla en pequeños espacios multifuncionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento