Un muerto y tres heridos leves tras volcar un coche en Formentera

Dos heridos con arma blanca en Can Pastilla

Una persona de unos 20 años de edad y nacionalidad española ha fallecido esta mañana tras sufrir volcar el coche en el que viajaba en la carretera que une Es Pujols con La Savina, en la isla pitiusa de Formentera.

Fuentes del 061 han explicado a Europa Press que en el accidente tres personas más han sufrido heridas leves, por lo que han sido trasladas al Hospital de Formentera.

Al parecer, todos ellos eran personas jóvenes y de nacionalidad española. El suceso tuvo lugar sobre las 09.15 de este domingo por lo que, por el momento, no se tienen más datos.

Por otra parte, las mismas fuentes han informado que esta madrugada, sobre las 06.10 horas, tuvo lugar una agresión con arma blanca en la zona de Can Pastilla (Mallorca), donde hubo dos heridos leves que fueron traslados hasta el Hospital Universitario de Son Dureta.

En concreto, uno de los varones sufrió una herida en el hombro derecho y, el otro, una herida dorsal. Por el momento, se desconoce la edad y nacionalidad de estas dos personas, así como si hubo más individuos implicados en la pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento