La productora de la película de Bollywood volverá a rodar este domingo en Pamplona algunas escenas

Parte de Mercaderes y Estafeta se cerrarán de 12.40 a 13.15 horas y desde las 10 sufrirán cortes por la preparación del rodaje

La productora Kanzamán, responsable del rodaje de la película india 'Zindagi milegi da dobara' (Solo se vive una vez), volverá este domingo, 29 de agosto, a Pamplona para rodar algunas escenas del filme.

En esta ocasión no será necesaria ni la presencia de toros por las calles de la ciudad ni la colocación del vallado, ya que esas escenas se rodaron en su anterior visita entre el 16 y el 23 de julio.

Esta nueva fecha de rodaje se debe exclusivamente a necesidades de la productora, que ha solicitado el pertinente permiso al Ayuntamiento de Pamplona para llevar a cabo nuevas filmaciones tras revisar el material grabado en el mes de julio.

La previsión de la productora es trabajar en el rodaje el domingo por la mañana entre las 10 y las 13.30 horas. Grabarían en el tramo del recorrido del encierro entre la calle Mercaderes, a la altura del número 15, y la calle Estafeta hasta la intersección con la Bajada de Javier, según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Asimismo, de 10 a 12.30 horas prepararán la infraestructura y el material necesario para el rodaje y tendrán lugar los ensayos, con paso intermitente por las calles afectadas; y de 12.40 a 13.15 horas rodarán las escenas para la película, por lo que se cerrará la calle al tránsito peatonal y de vehículos.

Aviso a los comercios de la zona

La productora va a ponerse en contacto con los comercios de la zona que abren en domingo para llegar a acuerdos de compensación, por las molestias causadas a la posible clientela.

En Mercaderes sólo será necesario utilizar el centro de la calle, por lo que se contempla la colocación de vallas que separen dicho espacio con el fin de facilitar el acceso a comercios y establecimientos de hostelería situados en la zona y minimizar así el impacto de la presencia del rodaje.

La productora utilizará la plaza que hay frente al frontón de la Mañueta para aparcamiento de vehículos y como parque técnico para preparar los elementos necesarios para el rodaje.

Esta película india cuenta con un presupuesto de 11,5 millones de euros. Se prevé una distribución en 2.500 salas de cine de la India durante ocho o doce semanas y en salas de otros países de cuatro a seis semanas. Según la estimación de la productora, la podrán ver unos 70 millones de personas en la India y tres millones en el extranjero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento