Heridas tres personas, una de ellas grave, en una colisión entre dos turismos en Ávila

Un motorista sufre heridas de gravedad al salirse de la vía

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la capital abulense, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ávila.

En concreto, el accidente se produjo sobre las 16.00 horas de hoy cuando se produjo una colisión entre dos turismos, un Toyota Celica y un BMW 530, en el kilómetro 246,850 de la carretera N-110, con la consecuencia de tres personas heridas, una de ellas de carácter grave.

Así, resultó herido grave el conductor del Toyota, un varón de 36 años cuya identidad se corresponde con las iniciales S.P, mientras que sufrieron heridas de carácter leve el conductor del BMW, un varón de 59 años, F.S.B, y la ocupante, una mujer de 57, N.S.A.H.

Por otra parte, un motorista de 37 años sufrió heridas de carácter grave en la provincia abulense al salirse de la vía durante la mañana de este sábado.

El accidente tuvo lugar sobre las 11.45 horas de hoy en el kilómetro 7,900 de la carretera AV-561 cuando el motorista se salió parcialmente por el margen derecho, volvió al asfalto y se volvió a salir por el margen derecho.

En concreto, resultó herido de carácter grave un varón de 37 años, J.A.F.G.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento