El PSOE dice que Cospedal hará el 1 y 2 de septiembre "lo que suele hacer cuando tiene problemas, traerse a Rajoy"

El consejero de Presidencia, Santiago Moreno, ha afirmado que la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, hará el próximo 1 y 2 de septiembre, cuando se celebre el debate del Estado de la Región, "lo que suele hacer cuando tiene problemas, traerse a Rajoy".

El consejero de Presidencia, Santiago Moreno, ha afirmado que la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, hará el próximo 1 y 2 de septiembre, cuando se celebre el debate del Estado de la Región, "lo que suele hacer cuando tiene problemas, traerse a Rajoy".

En declaraciones a los medios tras un acto de la campaña socialista 'Sí a Castilla-La Mancha' en Daimiel (Ciudad Real), Moreno se pronunciaba así sobre la coincidencia en el tiempo y en el lugar del debate del Estado de la Región y la convención nacional del PP, que se celebrará en Toledo con la presencia de Mariano Rajoy.

"Cospedal, para ver como consigue tapar, como consigue restarle impacto político y público al debate del Estado de la región, ha hecho lo que suele hacer cuando tiene problemas, traerse a Rajoy", ha afirmado Moreno, quien ha hecho hincapié en la "carencia de proyecto político" de la candidata 'popular', así como de "soluciones".

"Es un 'no' permanentemente a todo, es capaz de intentar sentar en banquillo de los acusados a quienes apagan incendios en lugar de a los que lo provocan, es el 'no' al estatuto, primando los intereses de otras regiones como Valencia o Murcia", ha resumido Moreno.

A su entender, "para ocultar todo eso", Cospedal "ha montado el espectáculo de traerse a Rajoy y a todos sus compañeros para ver si así diluye el efecto de sus carencias que siempre se ponen en evidencia cuando hay debate del Estado de la Región".

Sí a castilla-

La mancha

Por otra parte, ha afirmado durante la presentación de la campaña socialista que la prioridad para el PSOE es "resolver los problemas de la gente". "Es un sí a la gente de Castilla-La Mancha, es atender los problemas que nos plantean con soluciones eficaces buscadas entre todos, sindicatos, empresarios e instituciones", ha dicho.

Moreno ha asegurado que el 'Sí a Castilla-La Mancha' es el sí al agua, a la Ley de Educación, al aeropuerto de Ciudad Real. "En definitiva, es decir que sí a que los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha podamos resolver los problemas con eficacia y avanzar hacia un futuro mejor", ha agregado.

Para Moreno, ésta es "la manera más eficaz de trabajar y de acertar en las soluciones", algo que contrapuso a la política del PP, de quienes ha dicho que "se creen que están en posesión de la verdad absoluta". No obstante, ha señalado que el PP está siempre solo, enfrente de todos e instalado en el 'no' a todo".

Por su parte, el alcalde de Daimiel, ha incidido en la importancia del "sí al agua" y ha concretado que a pesar de que las lluvias de este año han permitido que "el agua fluya por el Parque de Las Tablas de Daimiel", se necesita "un gobierno que luche por el agua para Daimiel y para Castilla-La Mancha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento