Detenido en el Aeropuerto de Tenerife Norte un hombre que llevaba 64 cápsulas de hachís en el interior de su cuerpo

La Sección Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Los Rodeos, en el norte de Tenerife, detuvo en la noche del pasado 25 de agosto a un varón de 25 años de edad, natural de Cádiz, como presunto autor de un delito contra la salud pública --tráfico de drogas-- al transportar un total de 64 cápsulas de hachís en el interior de su cuerpo.
Las 64 cápsulas que llevaba el detenido en su cuerpo
Las 64 cápsulas que llevaba el detenido en su cuerpo
CEDIDPO PRO GUARDIA CIVIL
Las 64 cápsulas que llevaba el detenido en su cuerpo

La Sección Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Los Rodeos, en el norte de Tenerife, detuvo en la noche del pasado 25 de agosto a un varón de 25 años de edad, natural de Cádiz, como presunto autor de un delito contra la salud pública —tráfico de drogas— al transportar un total de 64 cápsulas de hachís en el interior de su cuerpo.

En un comunicado, la Benemérita explicó que el varón fue identificado en un control a la de llegada de un vuelo por agentes de la Guardia Civil y que ante el nerviosismo que mostraba, y debido a las sospechas de que pudiera portar droga en el interior de su organismo, se le trasladó a un hospital para su exploración radiológica.

En este sentido, las pruebas realizadas dieron positivo a la tenencia de objetos extraños en el interior de su organismo, por lo que quedó ingresado en el centro hospitalario hasta la expulsión de dichos cuerpos extraños.

Aproximadamente a las 24 horas de su ingreso, el detenido había expulsado un total de 64 cápsulas que contenían hachís, ascendiendo la droga que portaba a un total de 704 gramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento