Paris Hilton es arrestada en Las Vegas por presunta posesión de cocaína

  • No es la primera vez que tiene problemas con las drogas.
  • Esta vez no ha comentado nada en su página de Twitter.
Fotografía de archivo de Paris Hilton.
Fotografía de archivo de Paris Hilton.

Paris Hilton ha sido arrestada por presunta posesión de cocaína durante su estancia en Las Vegas (EE UU), según informa Skynews. Horas después quedó en libertad, segun informaron diversas fuentes.

Este medio cita a la Policía para dar a conocer el arresto de la celebrity, el cual no es el primero, ya que en el año 2007 fue condenada a 45 días de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol.

Más recientemente, el pasado mes de julio, la policía sudafricana la arrestó durante la celebración del Mundial de fútbol disputado en ese país. En aquel caso Paris Hilton fue detenida en el estadio de Port Elizabeth durante un partido por posesión de marihuana, aunque finalmente se retiraron los cargos.

En aquel momento, Hilton recurrió en la red social Twitter para defenderse. La norteamericana escribió: "No fui acusada ni encarcelada, porque no hice nada. He ayudado a la Policía con la investigación y respondido a sus preguntas".

Sin embargo en este caso no ha hecho mención ninguna en su página de Twitter donde unos minutos antes de la noticia escribió "Me voy a la cama. Dulces sueños a todos," sin referirse en ningún momento a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento