Una mujer, muy grave tras ser apuñalada por su pareja, que ha sido detenida

  • La mujer ha necesitado de intervención quirúrgica.
  • Se recupera y no se teme por su vida.
  • Los hechos ocurrieron en su domicilio en Santa Lucía de Tirajana.

Una mujer se encuentra hospitalizada grave en Gran Canaria tras ser apuñalada en su casa presuntamente por su pareja sentimental, un hombre que ha sido detenido por la Guardia Civil, según confirmaron fuentes de su Comandancia de Las Palmas.

A consecuencia de la agresión, que tuvo lugar la tarde de este viernes en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, la víctima sufrió lesiones que requirieron su traslado urgente al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria, donde, según relataron las fuentes, fue sometida a una intervención quirúrgica debido a su estado.

El estado de la mujer continúa siendo grave después de la operación, si bien -matizaron las fuentes- en estos momentos ya no se teme por su vida.

Respecto a su edad o identidad, así como a los datos de su pareja o a las circunstancias y la zona concreta en que se produjo la agresión, desde el instituto armado dijeron no poder facilitar información alguna de momento, en la medida en que el suceso está todavía bajo investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento