Diego cree que Revilla "debería avergonzarse" al hablar de la carretera Ojedo-Piedras Luengas

El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, cree que el presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, "debería avergonzarse" al hablar de la carretera Ojedo-Piedras Luengas.
Ignacio Diego
Ignacio Diego
PP
Ignacio Diego

El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, cree que el presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, "debería avergonzarse" al hablar de la carretera Ojedo-Piedras Luengas.

Diego ha explicado explicó que las obras de esta carretera, así como las de la Puente Nansa-La Cohilla, y la Aes-Barros, que se iniciaron "días antes de las elecciones autonómicas" de 2007, fueron paralizadas antes de terminar ese año, y han estado paralizadas durante los tres años siguientes.

"Con ello", señaló Diego, "se ha sometido a todos los usuarios a graves incomodidades y a no pocas situaciones de peligro".

El presidente del PP ha incidido en que "a lo largo de tres años se han deteriorado numerosos materiales de obra, abandonados en los márgenes de la carretera, situación que se produjo porque la Consejería de Medio Ambiente del gobierno de Revilla obligó a paralizar las obras de la Consejería de Obras Públicas del gobierno de Revilla por incumplimientos de la ley como consecuencia de un informe ambiental desfavorable".

Para el presidente del Partido Popular, "lo sucedido no es más que una nueva constatación de la ausencia de liderazgo y coordinación de Miguel Ángel Revilla como presidente del Gobierno".

Diego ha señalado que "además de no coordinar ni liderar nada", Revilla "también está ausente del ejercicio de sus obligaciones". "Afirma estar molesto por las críticas del alcalde de Potes, cuando son tanto este alcalde como el resto de los alcaldes del PP de Liébana quienes tienen más que justificado el estar molestos con la sectaria actitud del señor Revilla", ha sostenido.

Finalmente, sobre la afirmación de Revilla de que hay que redactar un proyecto para la mitad de la carretera, Diego la tildó de "ridícula". Para Diego, "parece más bien que Revilla está poniendo de moda la mala costumbre de que cuando se quiere justificar la paralización o retraso de una obra, sea del gobierno central o del regional, se recurre al engaño de que se está redactando el proyecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento