Detienen a un conductor ebrio que circulaba a 228 km/h por la autopista AP-7

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular ebrio y a una velocidad de 228 kilómetros por hora --108 por encima de la velocidad permitida-- por la autopista AP-7 a la altura del punto kilométrico 265.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular ebrio y a una velocidad de 228 kilómetros por hora —108 por encima de la velocidad permitida— por la autopista AP-7 a la altura del punto kilométrico 265.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, otros agentes, que realizaban un control de alcoholemia en el peaje de l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), pararon al conductor, quien dio positivo, con una tasa de 0,28 miligramos por litro.

El detenido, Roman R.C., de 49 años y vecino de Badalona (Barcelona), ha quedado citado a un juicio rápido por circular a una velocidad penalmente punible.

Pocos minutos antes, agentes de los Mossos detuvieron en el mismo punto de control a otro conductor, Denis Jean André V., de nacionalidad francesa y 35 años, por circular ebrio —con una tasa de 0,45 miligramos por litro— a 172 kilómetros por hora.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Reus en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento