Jiménez presentará el miércoles en la sede del PSM su candidatura a las primarias

  • La ministra de Sanidad estará rodeada de altos cargos del PSOE.
  • Contará también con un acto al aire libre para los militantes.
  • Trinidad Jiménez :"Podemos ganar, de que vamos a ganar".
La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ante la prensa.
La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ante la prensa.
EFE
La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ante la prensa.

La ministra de Sanidad y precandidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, presentará el próximo 1 de septiembre su candidatura de manera oficial en la sede del Partido Socialista de Madrid, en la plaza de Callao, rodeada de altos cargos del PSOE.

Según explicó en declaraciones a los medios en Hoyo de Manzanares, también realizará el mismo día otro acto "al aire libre" y en esta ocasión "pensando en los militantes". "Quiero lanzar un mensaje de que será un día dedicado a la militancia, y a partir de ahí comienza un largo proceso de casi un mes", observó.

"Estamos ante un gran acontecimiento de enorme trascendencia para el partido. Es un motivo de orgullo saber que como militantes vamos a tener la última palabra y lo vamos a hacer desde el convencimiento de que podemos ganar, de que vamos a ganar. Podemos presentar un proyecto alternativo al proyecto agotado de Aguirre, el PSOE está dispuesto a lanzar ese mensaje de ilusión y confianza de que vamos a ganar", manifestó.

Según especificó, a la presentación pública en la sede del PSM acudirán "secretarios generales, diputados, alcaldes y mucha gente" que les quiere apoyar. "Por la tarde queremos convocar a los militantes en un lugar al aire libre. Estamos todavía decidiendo el lugar porque tenemos que pedir permisos municipales pero será un lugar abierto y muy emblemático de lo que puede ser nuestro proyecto", señaló sin especificar dónde será.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento