La Junta convoca los X Premios Comercio Tradicional para reconocer la buena gestión y competitividad de las pymes de CyL

La Consejería de Economía y Empleo convocó la X Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León con el fin de reconocer la buena gestión en el ámbito de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas castellanoleonesas, según se publica hoy un orden en el Boletín Oficial de la Región (Bocyl).
Pescadería en Castilla La Mancha
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EP
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La Consejería de Economía y Empleo convocó la X Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León con el fin de reconocer la buena gestión en el ámbito de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas castellanoleonesas, según se publica hoy un orden en el Boletín Oficial de la Región (Bocyl).

La Consejería concederá diez premios, nueve de ellos de carácter provincial —uno por provincia— consistentes en un trofeo emblemático institucionalizado y un premio en metálico dotado con 3.000 euros. Habrá asimismo un galardón único de carácter regional, que se concederá a la mejor candidatura de las nueve que como máximo pueden obtener el premio provincial, y consistente en un trofeo emblemático y 9.000 euros.

Los méritos para la valoración de las candidaturas, que tendrán el mismo valor con independencia del orden en que figuran recogidos, serán la mejora de la competitividad, la realización de buenas prácticas comerciales y la capacidad de adaptación y aprovechamiento en el campo de las nuevas tecnologías.

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 30 de septiembre.

El importe del crédito destinado a esta convocatoria será de 36.000 euros con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad para el año 2010.

La Junta de Castilla y León, en su propósito de fortalecer y hacer más competitivo el tejido comercial en Castilla y León como factor "clave" del crecimiento económico y del empleo, considera "prioritario" reconocer todas aquellas actuaciones llevadas a cabo por los comercios la Región a fin de promocionarse, modernizarse, y alcanzar cotas más altas de competitividad, acciones todas ellas contempladas dentro de los objetivos del Plan Estratégico del Comercio.

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