La hija de Palin concursará en el programa de baile más popular de Estados Unidos

  • La joven ya ha participado en otro programa de televisión de la misma cadena: 'The Secret Life of the American Teenager'.
  • La lista definitiva de concursantes se revelará el 30 de agosto.
Bristol Palin, con su hijo, en un acto de campaña de su madre
Bristol Palin, con su hijo, en un acto de campaña de su madre
EFE
Bristol Palin, con su hijo, en un acto de campaña de su madre

Bristol Palin, la hija mayor de la ex candidata a la vicepresidencia de EE UU, Sarah Palin, participará en el popular programa de baile Dancing with Stars (Bailando con estrellas), informó la web E!Online.

La joven de 19 años volverá así a la pequeña pantalla en la misma cadena, ABC, que la invitó el mes pasado al programa The Secret Life of the American Teenager (La vida secreta de una adolescente estadounidense)".

Los portavoces del programa tan solo confirmaron que "el 'casting' verdadero de Dancing With the Stars se revelará el lunes 30 de agosto" en directo en la cadena.

El nombre de Bristol empezó a sonar en los medios de comunicación estadounidenses en plena campaña electoral de su madre en 2008, cuando quedó embarazada con 17 años. Sin embargo, sus frecuentes declaraciones públicas y su uso frecuente de redes sociales para manifestar sus opiniones, en ocasiones controvertidas, le han valido una mayor fama en la farándula estadounidense.

La joven terminó a principios de agosto su relación sentimental con quien fue su novio y padre de su hijo de 19 meses, Levi Johnston. Los dos habían retomado su idilio durante una breve temporada años después de que terminase su compromiso a finales de 2008, apenas dos semanas después del nacimiento de su hijo Tripp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento