La reportera Paula Prendes abandona 'Sé lo que hicisteis' por "motivos personales"

  • Lo ha anunciado la productora a través de Twitter.
  • También confirma que habrá una nueva incorporación que "gustará muchísimo" y "será de impacto", aunque no ha dado más detalles.
Paula Prendes, reportera de SLQH
Paula Prendes, reportera de SLQH
YOUTUBE
Paula Prendes, reportera de SLQH

Otro reportera de Sé lo que hicisteis ha abandonado el barco de uno de los programas estrella de La Sexta, según informaba este jueves la productora Globomedia a través de la red social Twitter. Se trata de Paula Prendes, que tras siete meses en el programa de sobremesa se marcha por "motivos personales".

Tras el sonado fichaje de Pilar Rubio por Telecinco en enero de este año, con el que el programa que dirigen Patricia Conde y Ángel Martín perdía a uno de sus buques insignias, ahora es Paula Prendes la que ha decidido desligarse de SLQH. Aún se desconoce quién la sustituirá como reportera del programa pero Globomedia se ha apresurado a afirmar que habrá nueva incoporación y que "gustará muchísimo" y "será de impacto".

Por el momento, no se conocen más detalles sobre la ruptura de Paula Prendes y SLQH pero el próximo lunes la productora ofrecerá más explicaciones en rueda de prensa.

Paula Prendes, tras haber trabajado en la Cadena Ser y haber participado en series como Cómplices (Antena 3) o Becari@s (Telecinco) entre otras, se estrenó en La Sexta con Periodistas FC. De ahí dio el salto a reportera de SLQH después de que las bajas audiencias propiciaran la cancelación del programa 'deportivo'. Su futuro es aún una incognita pero Globomedia no ha querido perder la oportunidad de desearla que "le vaya genial en su futuro profesional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento