(CORR)Asociación de cuentacuentos Rompenubes rendirá el sábado homenaje a sus voluntarios con una paellada en Valladolid

Rogamos sustituyan por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema por un error en elprimer párrafo, ya que el encuentro se celebrará el sábado, día 24.
Un integrante de Rompenubes, durante una jornada de cuentacuentos.
Un integrante de Rompenubes, durante una jornada de cuentacuentos.
ROMPENUBES
Un integrante de Rompenubes, durante una jornada de cuentacuentos.

Rogamos sustituyan por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema por un error en elprimer párrafo, ya que el encuentro se celebrará el sábado, día 24. La Asociación de cuentacuentos Rompenubes rendirá el sábado homenaje a sus voluntarios con una paellada en Valladolid

La asociación de cuentacuentos Rompenubes celebrará el sábado en Valladolid la tercera edición de su 'Fiesta del Compartimento', un acto de intercambio y de agradecimiento hacia las personas que han colaborado como ayudantes y voluntarios en los eventos culturales de la agrupación.

La asociación, que organiza anualmente en Castilla y León el Festival Internacional de Cuentacuentos, trabaja estrechamente con colectivos en riesgo de exclusión para contribuir a su integración social.

Entre sus actividades, destaca la jornada 'Cuenta y comparte', donde artistas y personas en riesgo de exclusión intercambian experiencias, y las sesiones de cuenterapia en hospitales.

En esta labor, son decenas las personas que voluntariamente colaboran con Rompenuebes, fundada en 2008 para, al mismo tiempo, recuperar la tradición oral y escrita de los cuentos.

En agradecimiento a estos ayudantes, la organización celebrará mañana una paellada en el bar El Parnasillo de la capital vallisoletana. Durante la jornada, se hará un intercambio de regalos entre los asistentes, de manera que cada uno deberá acudir a la fiesta con un presente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento