Más de 400 científicos internacionales se reúnen desde el lunes en el Congreso Dexa en la Universidad de Deusto

Más de 400 científicos de distintos países se darán cita, entre los días 30 de agosto y 3 de septiembre, en la 21 edición del Congreso Dexa (Database and Expert Systems Aplications) que se celebrará en la Universidad de Deusto en Bilbao.

El congreso se inaugurará oficialmente el lunes, 30 de agosto, a las 17.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Deusto con la presencia, entre otros, del rector de Deusto, Jaime Oraá, y del presidente de DEXA, Roland Wagner.

El miércoles 1 de septiembre, los congresistas participarán en un 'tour tecnológico' que les llevará a conocer el Parque Tecnológico de Bizkaia y algunas de las entidades que tienen su sede en esta infraestructura. Posteriormente, en el Club Marítimo de Getxo, se celebrará la cena de gala del Congreso, al que asistirán más de 250 personas.

Este congreso acogerá este año una decena de conferencias y 'workshops' en torno a cuestiones como el futuro de Internet, las posibilidades del gobierno electrónico, la seguridad de los negocios digitales, el desarrollo de la bioinformática o el análisis estadístico, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento