Canal Sur Radio comienza la temporada futbolística con el primer fin de semana de Liga

Toda la plantilla deportiva de la radio pública andaluza está lista y en plena forma para ofrecer a sus oyentes completa y puntual información sobre el devenir de la Liga de Fútbol en todas sus divisiones, con especial atención a los equipos andaluces, según informó la RTVA en un comunicad.

Toda la plantilla deportiva de la radio pública andaluza está lista y en plena forma para ofrecer a sus oyentes completa y puntual información sobre el devenir de la Liga de Fútbol en todas sus divisiones, con especial atención a los equipos andaluces, según informó la RTVA en un comunicad.

Lo hará sin perder de vista los principales torneos continentales, la Liga ACB y el resto de noticias y eventos del mundo deportivo. Desde este fin de semana vuelven a la escena radiofónica 'La Jugada del fin de semana', 'La mirilla deportiva', 'El Pelotazo' y 'La Jugada'.

Así, de lunes a viernes a las 15,00 horas y en cada una de las emisoras de Canal Sur Radio los oyentes pueden encontrar la información más detallada de sus equipos y sus deportistas en 'La Jugada'.

Eduardo Gil es el encargado de acercar a la audiencia toda la información del deporte sevillano, y en concreto de los dos grandes equipos de la ciudad, Sevilla y Betis. Los malagueños estarán muy atentos a lo que cuente Damián Bernal respecto al nuevo proyecto deportivo del Málaga Club de Fútbol y la Unión Deportiva Almería es cosa de Joaquín Amérigo.

Ya en Segunda en Huelva será Antonio Caamaño quien informe sobre el Recre. Por su parte, Gerardo Girón se contagia de la ilusión de un Granada C.F., que regresa a esta categoría, mientras que Antonio Postigo seguirá la temporada del Córdoba C.F., un año más en la categoría de plata. Del regreso del Xerez a Segunda se encargará Carlos Gonzalo.

En Cádiz, Javier Lacave cubre todo lo que acontece alrededor del conjunto gaditano, que este año ha vuelto a caer en la Segunda División B., y Francisco Javier Oliver se ocupará del Real Jaén. Enrique Tadeo hará lo propio, desde el Campo de Gibraltar, con el Algeciras. 'La mirilla deportiva'

De lunes a viernes de 19,00 a 20,00 horas Jesús Márquez lleva con 'La mirilla deportiva' a los oyentes las últimas noticias, opiniones, entrevistas, conexiones en directo con determinados acontecimientos. Este espacio cuenta con la participación de todos los redactores deportivos de Canal Sur Radio, tanto en Andalucía, como en el resto de España. Y cada vez que la ocasión lo requiere la emisión del programa se realiza desde los lugares donde se produce la noticia o donde se encuentran los principales protagonistas de la jornada.

'La Jugada del fin de semana' será los sábados a las 18,00 horas y los domingos a las 16,00 horas. Fernando Pérez conduce este programa, con Pepe Da Rosa como animador y con corresponsales en todos los campos. En estas dos ediciones del fin de semana, la información de los equipos andaluces centra la programación de los espacios deportivos de la radio pública andaluza, sin dejar de prestar atención al resto de equipos españoles, ni del ámbito internacional, así como a otros acontecimientos deportivos a todos los niveles.

La información de deporte en un tono desenfadado también tiene su hueco en las ondas de la radio andaluza con 'El Pelotazo', que una temporada más se emite de lunes a jueves a las 23,00 horas, de la mano del periodista Juan Bustos y del reconocido autor carnavalesco José Guerrero 'Yuyu'.

En este espacio Canal Sur Radio ofrece toda la actualidad deportiva y futbolística, haciendo especial hincapié en el panorama andaluz. Con entrevistas a los personajes del día, un amplio repaso a la jornada, exhaustivos análisis de las noticias, comentarios y opiniones se completarán las dos horas de programa, en el que tanto risa como información están aseguradas.

La participación de la audiencia, como años anteriores, también será una de las bases de este programa nocturno de Canal Sur Radio. A través del teléfono, el contestador automático, mensajes de móvil o correo electrónico los oyentes podrán contactar y opinar sobre los temas que se pongan sobre la mesa de debate.

Por otro lado, la emisora todo noticias de la radio pública andaluza, Radio Andalucía Información (RAI), ofrecerá a diario todas las noticias deportivas de interés, especialmente las de nuestra comunidad, desde las 13,00 hasta las 14,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento