'El Hormiguero' regresa "conectado" a Internet con Will Smith y David Guetta

  • El equipo del programa presenta la nueva temporada.
  • Se incorporan Enrique San Francisco y Silvia Abril, entre otros.
  • Trancas y Barrancas tendrán un espacio informativo propio.
El equipo de 'El Hormiguero' al completo.
El equipo de 'El Hormiguero' al completo.
CUATRO

El Hormiguero 2.0 inicia el próximo jueves su quinta temporada con un programa en el que serán los protagonistas Will Smith, su esposa Jada Pinket y su hijo Jade, así como el actor Jackie Chan, amigo de la familia, un inicio "por todo lo alto", según la directora de Contenidos de Cuatro, Elena Sánchez.

Según ha explicado el director y presentador del programa, Pablo Motos, que este miércoles avanzó las novedades del programa acompañado por casi todo el equipo -faltó una de las incorporaciones, Enrique San Francisco, que estuvo por vídeoconferencia-, El Hormiguero, que ahora añade 2.0 a su título, tratará de "conectar la tele con internet".

"La idea y el posible desarrollo ya están, ahora falta que Cuatro se ponga de acuerdo con el operador para poder hacer una cosa muy muy interactiva, algo que pondríamos en marcha a la vez que hacemos el programa", ha señalado Motos, con ganas de ponerlo en práctica esta temporada y consciente de que "el primero que lo consiga, habrá entrado en otro mundo".

Recetas de cocina y emocionales

A los colaboradores habituales -Jandro, Flipy, Raquel Martos, Juan Ibañez y Damián Moya, el "hombre de negro", Jorge Márron y Luis Piedrahita- se suman ahora dos mujeres, la cómica Silvia Abril (Caiga quien caiga) y la psicóloga Elsa Punset (hija de Eduard Punset), quienes aportarán cada semana, respectivamente, recetas de cocina y emocionales.

Por otro lado, la incorporación de San Francisco, que también será semanal, aún no está definida, se justifica Motos, porque "él es así" y tampoco ha desvelado quién es el personaje que lleva seis meses intentando confirmar y que aparecerá "en la tercera semana". El lunes que viene está invitado el DJ David Guetta, y el siguiente, el invitado será el cantante Miguel Bosé.

Motos ha revelado que las estrellas de Hollywood "se chivan" entre ellos: "no te pierdas El Hormiguero"; que no "se cree" que se codee con personajes como El príncipe de Bel Air y que, mientras deportistas como Rafa Nadal se le resisten, prefiere no invitar a políticos, porque "se protegen mucho y con ellos no hay forma de hacer preguntas amables".

El grupo experimentará convirtiendo en musicales películas que no lo son, como Terminator o Matrix, ha dicho Motos, y Trancas y Barrancas tendrán "por fin" un espacio informativo propio. Además, la cadena ha ampliado el plató, los decorados se han renovado completamente y se ha añadido una pantalla led gigante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento