El Gobierno de Castilla-La Mancha "no tiene nada que decir" en relación al proceso de primarias del PSOE en la Comunidad de Madrid, al que concurrirán la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, salvo "desear que la Comunidad de Madrid tenga un futuro próspero".

Así se ha manifestado, preguntada por este asunto durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, la portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Rodríguez, que ha señalado que "lo que deseamos para la Comunidad de Madrid lo deseamos para Castilla-La Mancha".

En concreto, la portavoz se ha referido a "una igualdad de condiciones de todos los ciudadanos" y que los madrileños, al igual que los castellano-manchegos, "puedan disfrutar de los mejores servicios públicos, de los mejores servicios sociales, de la mejor educación, de los mejores hospitales, de las mejores infraestructuras.

"Eso es lo que deseamos para Madrid igual que deseamos para Castilla-La Mancha y para todos los españoles", ha agregado Isabel Rodríguez.

Consulta aquí más noticias de Toledo.