PSOE de Extremadura recuerda a Carrón que "tanto el partido como la Junta" han permanecido trabajando en julio y agosto

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura ha recordado al portavoz del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, que "tanto el partido como la Junta de Extremadura han permanecido trabajando durante el mes de julio y agosto".

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura ha recordado al portavoz del PP de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, que "tanto el partido como la Junta de Extremadura han permanecido trabajando durante el mes de julio y agosto".

Los socialistas extremeños se han mostrado perplejos antes las declaraciones "sin fundamento alguno" que ha realizado el portavoz 'popular' "cuando el pasado 13 de agosto se celebró un Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, habiendo otro previsto a celebrar el próximo viernes".

"Los consejeros han estado trabajando durante este mes de agosto, algo fácilmente comprobable a través de la prensa de este mes", ha añadido el PSOE extremeño en nota de prensa.

Al mismo tiempo, el Partido Socialista en la región también ha recordado a Carrón que, "a diferencia de lo que prometió su presidente", José Antonio Monago, el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, "sí ha dedicado parte de sus días de descanso" a visitar diferentes localidades extremeñas en las que ha mantenido contacto con sus ciudadanos.

"Es el caso de Zalamea de la Serena, Garrovillas de Alconétar o Herrera del Duque. Además de la recepción pública a los niños saharauis en la sede de Presidencia", ha añadido. "MADRID,

Esa tradición"

El PSOE de Extremadura ha criticado que el presidente de los 'populares' extremeños, en lugar de pasearse por los pueblos extremeños "como prometió a mediados del pasado mes de julio en rueda de prensa", se ha dedicado, "emulando a los futbolistas reservas en los torneos de verano, a participar en tertulias televisivas en la capital madrileña, dejando a un lado su promesa para este mes".

"Todo apunta a que José Antonio Monago continúa también con esa tradición tan extendida entre los presidentes de los populares extremeños de apostar por Madrid y de un modo u otro acaban siempre por asentarse en la capital de España", ha lamentado.

Por último, y en respuesta a la acusación de Carrón sobre la "poca actividad del PSOE de Extremadura", la Comisión Ejecutiva Regional del partido le recuerda que la organización reunió al Comité Regional del partido que lo conforman casi 300 miembros, a finales del pasado mes de julio; además está dedicando todo el mes de agosto a preparar y a debatir el texto de la Conferencia Política que se celebrará en septiembre y que continúa reuniéndose todos lunes previa a la rueda de prensa que se celebra en la sede regional en Mérida.

"Comprobar que el PSOE de Extremadura ha trabajado y sigue trabajando durante este verano es fácilmente comprobable a través de las redes sociales en las que toda su actividad es reflejada con inmediatez y también a través de su página web, www.psoeextremadura.com", ha concluido el PSOE en la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento