Controlado el incendio junto a un hotel en Salobreña, al que ya regresan los clientes desalojados

El incendio de rastrojos declarado este martes en las inmediaciones de un hotel de Salobreña (Granada) ha quedado controlado y los clientes que fueron desalojados de forma preventiva ya están regresando a sus habitaciones, todos en perfecto estado de salud Fuentes del Parque de Bomberos de Motril y del 112 informaron a Europa Press de que las llamas se originaron, por causas que aún se desconocen, sobre las 13,57 horas en una ladera con rastrojos colindante al 'Hotel Salobreña', desde donde se creó una gran columna de humo que afectó a un parte del establecimiento donde, entre otras estancias, se encontraban los comedores.

El incendio de rastrojos declarado este martes en las inmediaciones de un hotel de Salobreña (Granada) ha quedado controlado y los clientes que fueron desalojados de forma preventiva ya están regresando a sus habitaciones, todos en perfecto estado de salud

Fuentes del Parque de Bomberos de Motril y del 112 informaron a Europa Press de que las llamas se originaron, por causas que aún se desconocen, sobre las 13,57 horas en una ladera con rastrojos colindante al 'Hotel Salobreña', desde donde se creó una gran columna de humo que afectó a un parte del establecimiento donde, entre otras estancias, se encontraban los comedores.

Ante esta situación, agentes de la Policía Local y Bomberos de Mortil decidieron desalojar a todos los clientes que se encontraban en estas zonas para evitar incidentes de cualquier tipo. De hecho, todos se encuentran en buen estado de salud y no han requerido asistencia médica.

En la zona permanece un retén del Parque de Bomberos de Motril para culminar las tareas de extinción y refrescar el área quemada, de unos cien metros de largo por 50 de ancho, según las primeras mediciones de los efectivos desplazados al lugar.

Cabe destacar que los Bomberos fueron avisados en principio de que se estaba quemando el establecimiento por dentro, lo que les llevó a movilizar tres vehículos para hacer frente a la emergencia que, afortunadamente, "no ha sido grave".

tres vehiculos y queda uno un retén controlado el incendio refrescando la zona 100 de larfo por 50 ancho meteos de ladera en una arboleda cercana, hotel salobeña , al princio el aviso era del incendio del hotel y luego la arbolerca colintdante y ha afectado humo y todo el mundo

controlado dado acceso a los cleintes al hotel solo afectada una de las alas del hotel por hu o y los comedores por el humo, no hay hridos u se desconcoen las causas sobre las 3y media han emepzadon a volver al hotel

se hna ueddo en precvin refrescnadp la zona cerca ade la n-340

Un hotel de la localidad costera de Salobreña (Granada) ha sido desalojado de forma preventiva a consecuencia de un incendio declarado en las inmediaciones del establecimiento, que está rodeado de matojos.

Fuentes de la Policía Local de Salobreña y del Centro Coordinador de Emergencias del 112 informaron a Europa Press de que el incendio se produjo sobre las 13,57 horas por causas que aún no han trascendido.

Fue una persona del hotel quien dio aviso a los cuerpos de seguridad, que han desalojado el establecimiento "por prevención", aunque se desconoce a cuántas personas ha afectado la medida ni la dimensión del incendio.

A la zona se han desplazado efectivos de Bomberos de Motril y del Infoca para extinguir las llamas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento