La Policía organiza una amplia batida en Pontevedra para encontrar a Sonia Iglesias, que lleva seis días desaparecida

La Policía Nacional ha organizado para esta jornada una amplia batida para localizar a Sonia Iglesias Eirín, la mujer pontevedresa desaparecida hace seis días.

La Policía Nacional ha organizado para esta jornada una amplia batida para localizar a Sonia Iglesias Eirín, la mujer pontevedresa desaparecida hace seis días.

La búsqueda de la mujer, que tiene un hijo de ocho años de edad, se centra en las marismas del Río Lérez y en las propias inmediaciones del poblado chabolista de O Vao tras el hallazgo el pasado miércoles de la cartera con la documentación de la desaparecida.

Junto a la Policía Nacional, y además de efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, también está previsto que Protección Civil de Pontevedra se sume esta tarde a este nuevo rastreo, que insistirá en la zona de la Xunqueira de Alba.

Como en jornadas anteriores, durante todo el día un helicóptero 'Ángel' de la Policía Nacional continúa también con las exploraciones de este humedal desde el aire.

Incluso está previsto que varias zódiac peinen desde las 17.00 horas el cauce del Río Lérez, desde su tramo más urbano hasta la isla de Tambo.

Brigada especializada

Además, una brigada policial especializada en la búsqueda de personas desaparecidas se unió este martes a la búsqueda de Sonia Iglesias Eirín.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, se trata de una brigada especializada procedente de la Comisaría Central de Madrid.

Las labores de búsqueda de la mujer y la investigación están siendo coordinadas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento