La Obra Social de Caja España ha firmado hoy diversos convenios de colaboración con la delegación leonesa de la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (Cocemfe) y la Asociación de Minusválidos Físicos del Bierzo (AMBI) por valor de 16.000 euros para la puesta en marcha de programas de apoyo psicosocial.
La entidad de ahorro financiará los distintos proyectos con 8.000 para cada agrupación.
Los acuerdos han sido firmados por el presidente de AMBI y Cocemfe, José Antonio Fierro Parra, y el director de Caja España en la zona de Ponferrada, Roberto Gil Escudero.
Esta dotación se destinará a programas de apoyo psicosocial y desarrollo de actividades socio-asistenciales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con minusvalía física de la provincia de León y sus familias.
Entre el programa diseñado para el año 2010, destacan las acciones previstas por Cocemfe para favorecer la integración laboral de los discapacitados.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios