Dos mujeres, heridas en un incendio provocado en un pub de Pamplona

Dos mujeres han sido trasladadas a un centro hospitalario de Pamplona con intoxicación por inhalación de humo a consecuencia de un incendio provocado no se sabe si con cócteles molotov o con líquido inflamable. Una de las hipótesis es que se puede tratar de un ajuste de cuentas.

Los hechos se produjeron cuando un grupo de desconocidos lanzó varios cócteles Molotov contra el local de alterne Alazán, en la avenida Zaragoza de Pamplona, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y SOS Navarra. En el local había cerca de quince personas, y las llamas, que se propagaron por toda la primera planta del local. Los sucesos ocurrieron hacia las 23:00 horas de anoche.

Un hombre fue trasladado al Hospital de Navarra por inhalación de humo y dos mujeres fueron ingresadas en el Hospital Virgen del Camino, una con quemaduras de primer grado y la otra con crisis de ansiedad. La investigación del incidente ha sido asumida por el Cuerpo Nacional de Policía. Al lugar se han trasladados los bomberos para sofocar las llamas.

Las personas que estaban en el interior pudieron salir gracias a un agujero abierto por un vecino en la pared del sótano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento