Dos hermanos de 50 y 60 años, detenidos por apuñalar a otro hombre

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos, de 50 y 60 años respectivamente, B.B.G y A.B.G con domicilio en Oviedo y sin antecedentes policiales, por apuñalar presuntamente a un hombre de 30 años.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos, de 50 y 60 años respectivamente, B.B.G y A.B.G con domicilio en Oviedo y sin antecedentes policiales, por apuñalar presuntamente a un hombre de 30 años.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y la Sala 092 de la Policía Local de Oviedo recibieron varias llamadas en las que se informaba sobre una pelea en las que al parecer una persona había resultado herida con un arma blanca en la calle Torrecerredo.

Una vez lugar localizaron a una persona que les manifestó haber presenciado como dos hombres acababan de apuñalar a un tercer hombre. Además les entregó una servilleta de papel donde había apuntado la matrícula del coche en el que habían huido los dos individuos.

El herido no se encontraba en el lugar siendo localizado unos metros más adelante en compañía de una chica. Presentaba varias heridas en el costado izquierdo producidas por un arma blanca. Cuando se les preguntó por lo ocurrido, tanto el joven de 27 años como su novia de 36, les manifestaron que no querían saber ni decir nada sobre lo ocurrido.

Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia que tras una primera asistencia médica procedió al traslado del joven al HUCA donde permanece fuera de peligro en el servicio de cuidados preventivos.

Mientras tanto se inició la búsqueda de un vehículo siendo localizado más tarde encima de la acera de la misma calle Torrecerredo. Cuando la Grúa Municipal se disponía a su retirada dos individuos se dirigieron corriendo hacia los agentes con la intención de evitarlo.

Uno de los individuos presentaba manchas de sangre en la camisa. Al preguntarle sobre lo sucedido, ambos manifestaron que momentos antes habían tenido una pelea con un chico por un problema con un perro y que habían abandonado el lugar para curarse a un centro médico pero que luego cambiaron de opinión y regresaron al lugar.

Los dos individuos fueron reconocidos por el testigo como los presuntos autores de las lesiones siendo detenido y trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo. Por el momento se desconocen los motivos que motivaron la pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento